Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Art i Cultura

Prostibulo Poético i Paella a l'Ateneu

Data:Dissabte 19 Octubre, 2019, 13:00 - 14:30
Organitzador*:A LL de Gràcia
Descripció: Dissabte 19: a partir de les 12h, vermut

Presentació i recital de Prostíbulo Poético: Una década en locales, teatros, hoteles, pisos privados en espectáculos y eventos muy inusuales llenando el aire de poesía y deteniendo el tiempo en los oídos de nuestros acompañantes. ¿Quieres que te contemos cómo ha sido esta maravillosa década? Pues Sonia Barba, directora del Prostíbulo Poético, estará en el Ateneu para explicarte todo sobre los diez años de vida de este proyecto y sus publicaciones. Los Libros Rojos del Prostíbulo Poético son el resultado de muchas noches. Noches manchadas por el atrevimiento, la irreverencia, la desfachatez, la promiscuidad, el látigo, la mala hora, el calor, el susurro, la poca luz de los rincones y todas esas cosas que ponen de manifiesto el rotundo deseo de hacer realidad un sueño. Acercar la poesía a extraños, disfrazada de algo lúdico y entretenido.

Con motivo de su décimo aniversario en Barcelona, el Prostíbulo Poético, ha comenzado una serie de presentaciones en bibliotecas, espacios culturales, centros cívicos, etc.. bajo el título "Una década de susurros" que recalará el próximo 19 de octubre en el Ateneu de Graçia.
¿Puede ser la poesía divertida y excitante a pesar de descubrir el lado más oscuro o atormentado de un alma? ¿Cómo valoramos el acto poético en la sociedad actual? ¿Es la máscara del alter ego una buena herramienta para acercar al gran público la "temida" poesía?
Sonia Barba, directora y Madame del colectivo junto a cuatro poetas que pertenecen o han pertenecido en algún momento al mismo, harán un recorrido por los ya diez Libros Rojos que durante estos años han recogido muestras de su trabajo poético. Ven a escucharlas.
Lloc:Ateneu Llibertari de Gràcia
Adreça:C/Alzina num 5 (metros Joanic i Fontana)
 
 
Sindicato Sindicat